La controversial actriz y duquesa Meghan Markle ha sido anunciada como parte de un festival en Estados Unidos, llamado South By Southwest, siendo esta una nueva aparición pública que tendrá en medio del drama que ha provocado el cáncer del rey Carlos III y la larga recuperación de Kate Middleton tras su cirugía abdominal.
La duquesa de Sussex acaba de ser anunciada como parte del cartel anual del Festival South By Southwest, en donde también se han anunciado otros nombres de alto perfil para el próximo 8 de Marzo.
La esposa del príncipe Harry estará presente para participar en el discurso de apertura, el cual estará titulado “como Rompiendo barreras, dando forma a narrativas: cómo las mujeres lideran dentro y fuera de la pantalla”.
South by Southwest, o también conocido como SXSW, es un festival que celebra la convergencia de la tecnología, el cine, la música, la educación y la cultura. Para el evento del presente año 2024, el festival se llevará a cabo en la ciudad de Austin, Estados Unidos.
La presencia de Meghan se producirá en medio de la difícil situación que está atravesando la corona británica con la salud de Carlos y Kate, por lo que algunos medios ingleses no han evitado en detallar cada una de las actividades que está tomando la duquesa en estos precisos momentos.
Meghan Markle estará acompañada en este festival por la periodista Katie Couric, la actriz Brooke Shields y la consultora de inclusión y equidad de diversidad de Peoplism, Nancy Wang Yuen.