Para muchas personas alrededor del mundo, uno de sus más grandes sueños es poder convertirse algún día en una de las grandes estrellas del género KPop, pues se ven atraídos por los grandes shows y coreografías que las distintas agrupaciones que comandan este género realizan, y aunque muchos no saben qué hacer para alcanzar este sueño, Seulgi de Red Velvet acaba de revelar que tuvo que hacer ella para llegar a convertirse en la famosa Idol que es ahora.
Llevaba mucho tiempo esperando a ser reclutada por la gran agencia. Siempre tenía en mente que en algún lugar me encontraría a un cazatalentos o a alguien de SM que me hiciera un casting para entrar a trabajar con la compañía, pero no se dio, así que lo que hice ir a la discografía y presentarme por mí misma y me acogieron para Red Velvet.
Aunque quizás algunos piensen que lo que hizo fue una locura, con lo que expresó la Idol dejó un mensaje claro para sus fans, con base a que no siempre es necesario esperar a que los sueños que tengas lleguen a ti, sino que algunas veces tienes que intentarlo por ti mismo, arriesgarte y perseguirlos.