El príncipe William del Reino Unido ha atendido un evento no benéfico el día de ayer, justo en medio de la creciente preocupación que siente el público por la total desaparición de Kate Middleton en medio de sus problemas de salud, los cuales la han llevado a tener que someterse a un largo reposo que no terminará hasta después de Semana Santa.
El príncipe de Gales ha visitado por sorpresa al mítico pub, The Turh, para conmemorar el Día de San David. En este acto de bebidas, el heredero al trono disfrutó bebiendo una pinta.
Su aparición ha generado un gran debate en las redes sociales, ya que algunos aseguran que lo ha hecho únicamente para callar los rumores sobre la salud de su esposa, quien fue intervenida quirúrgicamente el pasado 16 de enero.
Algunas especulaciones han estado asegurando que incluso Kate había fallecido, por lo que ha sido necesario que el hijo mayor del rey Carlos III hiciera un acto público para confirmar que todo está en total normalidad.
El príncipe William ha sido un pilar fundamental para la recuperación de Kate Middleton. Y a su vez, ha tomado varias tareas que le pertenecían a su esposa y padre dentro de la monarquía británica, por lo que es ahora uno de los miembros más activos de la realeza.