La Familia Real Británica con el rey Carlos III enfermo y Kate Middleton también delicada de salud, ha tenido ‘detalles interesantes’ los cuales los fanáticos y el pueblo británico han podido conocer de manera reciente.
Este cambio inesperado se dió en el acto de conmemoración del pasado martes, en donde se llevó a cabo el Servicio de Acción de Gracias del rey Constantino.
El gran detalle y los cambios que ha tenido la monarquía británica ha sido ver al príncipe Andrés, duque de York, y a su exesposa Sarah Ferguson asistiendo al lugar y casi que dirigiendo la familia, debido a que el rey Carlos no pudo asistir y el príncipe William canceló a último minuto su asistencia por ‘motivos personales’.
A los duques no se les había visto tan cercanos a la Corona Británica por los múltiples rumores de abuso sexual del príncipe Andrés, y debido a que Sarah ya no es un miembro activo y no asume funciones públicas. Sin embargo, se ha notado que en los últimos meses ellos han estado haciendo más apariciones como el día de Navidad en Sandringham, lo que supone que a raíz de la ‘desaparición pública’ de dos miembros reales importantes, ellos habrían sido designados para estar presentes en los eventos.
Por ello fuentes expertas y seguidores de la monarquía han compartido las fotos con mensajes como ‘los duques de York finalmente están de vuelta en el redil’. Se desconoce si cuando Kate y el rey se recuperen ellos seguirán asistiendo, pero se podría suponer que en las próximas salidas ellos estarán presentes.