La pareja de novios conformada por Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, reconocidos por su talento y su firme compromiso con el amor, desde que anunciaron su compromiso matrimonial han impactado a su público debido a que son considerados muy jóvenes para casarse.
Lo curioso y lo que nadie sabía es la ‘dramática’ y ‘loca’ experiencia con respecto a la pedida de mano del actor de 21 años hacia su pareja, siendo este hecho revelado por la actriz en medio de una entrevista para The Tonight Show.
Según lo revelado por Millie Bobby Brown, la propuesta de matrimonio salió un poco mal cuando él decidió pedirle la mano debajo del agua. Todo comenzó cuando salieron a bucear y él apareció allí con el anillo metido dentro de una concha. Brown en ese instante de nervios, lo que hacía era pedirle a su prometido por medio de gestos que subieran a la superficie, pues con los equipos de buceo no era muy cómodo hablar.
Así mismo ella como pudo le indicó que ‘sí quería casarse con él’, narrando esto como algo que los asustó un poco, pues estaban nerviosos y la respiración afectaba. Y si bien esto parece suficiente para la historia, lo aterrador es que cuando iban subiendo el anillo cayó al fondo cuando él intento mostrárselo, pero ir a buscarlo era un suceso terrible pues el clavadista le indicaba que su cuerpo sufriría lecciones graves, no obstante, Jake como pudo y en un ‘evento cinematográfico’ se lanzó rápido y lo agarró.
Sin duda la loca y a la vez casi trágica historia del anillo pudo ser peor, y hasta el momento ha desatado diversos comentarios en redes sociales.