La prensa inglesa está muy al pendiente de cada paso de que Meghan Markle, quien en estos momentos se encuentra totalmente alejada de sus vínculos con la familia real británica. Por ello, ahora han dado a conocer lo que la duquesa opinaría sobre la relación que tiene su esposo, el príncipe Harry, con su cuñada, la princesa de Gales Kate Middleton.
En base a lo reportado por varios medios del Reino Unido, se ha revelado lo que opinaría la duquesa de Sussex en cuanto a la relación de su marido con su flamante cuñada y futura consorte, teniendo unas conclusiones no muy positivas respecto al tema.
Desde el diario británico ‘The Sun’ han asegurado que primeramente, Meghan sentiría celos de todo lo que tenía que ver con Kate Middleton, sobre todo su apoyo y popularidad que el público le han brindado a lo largo de los años. En tanto, no le habría agradado lo bien que se llevaba el padre de sus hijos con la princesa de Gales.
Por su parte, la experta real Ingrid Seward, asegura que la duquesa de Sussex podría haberse sentido en algún momento «como la tercera en discordia entre el príncipe Harry y Kate Middleton».
Según explicó Ingrid, tal vez el hijo menor del rey Carlos III «estaba un poco enamorado de Kate». Siguió explicando y dijo:
«No me refiero físicamente sino mentalmente. Siempre anheló una hermana, se lo dijo a su madre, la princesa Diana. Psicológicamente creo que la adoraba por completo”.
Incluso, el príncipe Harry en su libro de memorias ‘Spare’ hace una clara referencia a su cuñada, recordando la época en la que se llevaban de maravilla y no habían diferencias entre ellos:
«Amaba a mi nueva cuñada. Sentí que era más hermana que cuñada, la hermana que nunca había tenido y que siempre quise, y me alegró que ella siempre fuera estar al lado de William«, se leyó en su libro.
Tal como lo afirma Ingrid Seward para ‘The Telegraph’ y también lo recalcan otros medios ingleses, esas palabras podrían no haberle hecho ninguna gracia a Meghan, porque estas cuestiones podrían haberla hecho «sentir desplazada y celosa sobre la relación de su marido y su cuñada«.
De esa manera, Meghan Markle nunca habría tenido una buena opinión sobre la relación entre el príncipe Harry y Kate Middleton. Sin embargo, actualmente no hay mucho de lo que preocuparse, ya que la princesa de Gales y el duque de Sussex están totalmente distanciados.