La realeza británica nuevamente ha sido objeto de críticas durante su más reciente evento, ya que nuevamente le han dado atención y relevancia al polémico príncipe Andrés, acusado de abuso sexual hacia menores y de estar directamente vinculado con la red de pedofilia de Jeffrey Epstein.
El pasado martes, la realeza británica celebró el evento en recuerdo del Rey Constantino de Grecia, celebrado en la reconocida capilla de San Jorge en la residencia real de los Windsor. Allí, sin pensarlo, se terminó convirtiendo en el escenario ideal para darle protagonismo al controversial duque de York.
«Como si los medios extranjeros o cualquier espectador pudieran distinguir entre un evento personal y uno oficial. La imagen que dan es terrible«, se leía en una de las criticas hechas en redes sociales.
Diversos medios y un gran sector del público creen que es muy inadecuado que la monarquía británica siga incluyendo a Andrés en este tipo de actividades. Las graves acusaciones que aun enfrenta son un tema totalmente serio, y de la misma forma le piden a la corona que tome el asunto.