Las teorías sobre la salud de Kate Middleton y el avance de su recuperación tras su cirugía abdominal, siguen dando de que hablar masivamente en la Internet. Y aunque la corona ya emitió un nuevo comunicado pidiendo privacidad, los medios y la población del Reino Unido siguen preocupados por la futura consorte.
A través de varios medios británicos tales como el ‘Daily Mail’ y ‘The List’ se ha expresado la preocupación que ahora sienten por el estado de la princesa de Gales y su larga convalecencia que la ha alejado por completo de la luz pública.
El especialista y doctor Max Pemberton, comentó en el ‘Daily Mail’ que todavía “hay algunas grandes preguntas sin respuestas”. Esto, a su vez, son las que han provocado una gran preocupación en torno a la salud de la futura reina.
“Las que quedaron sin respuesta han generado un grado de preocupación considerablemente mayor”, afirmaba el doctor.
En otro punto, se ha discutido la férrea posición de la corona al no quiere brindar detalles sobre la evolución de Kate en medio de su largo reposo. Esta situación tampoco ha ayudado a calmar la público, quienes no pueden evitar sentirse preocupados por lo que podría estar pasando.
La situación está tan tensa en las redes sociales, que el Palacio de Kensington tuvo que emitir un nuevo comunicado el día de hoy, en donde le recordaron a sus seguidores que Kate había pedido la máxima privacidad posible.
“Desde el principio nuestro primer comunicado fue muy específico reportando que la princesa de Gales estaría fuera del ojo público hasta después de la Semana Santa, y que solo se proporcionarían actualizaciones cuando algo fuera significativo, de lo contrario, habrá total privacidad porque así lo desea”, se leía en el comunicado emitido el día de hoy.
Pese a las nuevas declaraciones de la corona, el público y los medios siguen expresando su preocupación por Kate Middleton. Pese a eso, esperan que la esposa del príncipe William esté recuperándose positivamente de su cirugía.