En medio del revuelo causado por la reciente «desaparición» de la princesa Kate Middleton de todo acto público y mención oficial de la realeza británica, miles de fanáticos de la realeza han comenzado a esparcir varias teorías conspiranoicas sobre lo que puede estar sucediendo con la salud de la duquesa de Gales.
Incluso, algunas de estas teorías afirman que la royal en realidad no sobrevivió a su operación y que el Palacio de Buckingham está ocultando todo, habladurías bastante drásticas que evidentemente han llegado a los oídos de la corona británica, y que el equipo de Kate no ha escatimado en responder.
«El Palacio de Kensington dejó muy en claro en el pasado mes de enero cuáles son los plazos de recuperación de la princesa y que solo se iban a brindar actualizaciones sobre la salud de la princesa, si estas eran significativas», declaró la representante de la royal en una exclusiva para el medio de comunicación Page Six.
Sin embargo, la institución real volvió a reiterar que la salud de Kate está muy bien y que su recuperación se mantiene positiva, algo que aunque no convenció del todo a los conspiranoicos, sí que trajo un poco de tranquilidad a los fans de la realeza.