El camino del príncipe Harry y Meghan Markle para hacerse de un lado de la familia real británica no ha sido nada fácil. Los duques de Sussex se han afianzado en los Estados Unidos, han hecho varios proyectos e incluso lograron un contrato con la plataforma de streaming Netflix. Sin embargo, este acuerdo ahora está corriendo peligro por una decepcionante razón.
‘Archewell Productions’, la casa productora que crearon Meghan Markle y el Príncipe Harry, estaría atravesando algunos problemas en su acuerdo con Netflix.
Algunas fuentes de los medios británicos sugieren que los duques de Sussex ya fueron advertidos por varios ejecutivos de la famosa plataforma de streaming estadounidense.
La pareja estrenó su polémica sería documental ‘Harry & Meghan’ en el año 2022 en Netflix. Contra todo pronóstico, logró convertirse en la producción de su tipo más vista en toda la historia del servicio.
No obstante, el multimillonario contrato de los Sussex con la empresa actualmente no estaría siendo tan rentable. La pareja es la encargada del proceso creativo de sus productos y al parecer no le está agradando a los ejecutivos.
Toda esta situación hace que el acuerdo millonario del príncipe Harry y Meghan Markle con Netflix, esté en un potencial peligro. Hasta los momentos, no hay indicios de que el matrimonio vaya a estrenar una nueva producción dentro de la plataforma.