La estrella Jennifer Lopez recientemente lanzó un proyecto para el cual Taylor Swift y Ariana Grande le dieron la espalda, a pesar de que hasta el momento ha sido muy bien recibido por los fanáticos. Se trata de la película ‘This Is Me Now: A Love Story’, en la cual la cantante expresa de manera más abierta sobre todas sus relaciones amorosas, incluida la última con el actor Ben Affleck.
Si bien esta película está repleta de momentos estelares y hay una larga lista de personas ligadas al entretenimiento que hicieron parte de esta, las dos cantantes Taylor Swift y Ariana Grande tuvieron que rechazar la oportunidad debido a ‘otros compromisos que ya tenían preparados’.
Lo cierto es que las estrellas debieron cancelar su participación en el programa porque ya tenía otros compromisos, sin embargo, no fueron las únicas, el actor Jason Momoa, la cantante Lizzo y el rapero Snoop Dogg también tuvieron que rechazar un cameo en esta película por motivos de agendas ocupadas.
Aunque muchas de las celebridades que JLo quería que estuvieran presente no pudieron, finalmente ella ha dicho que está encantada con el resultado final, y que más allá de querer tener actores de talla internacional en su proyecto, lo que ella quería es que fuera excepcional, y según su perspectiva así lo fue.