Un reconocido portal español ha revelado polémicos detalles del matrimonio del príncipe William y Kate Middleton, ya que presuntamente el heredero a la corona seguiría manteniendo una relación con Rose Hanbury, su presunta amante. Todo esto, en medio del largo reposo que está cumpliendo su esposa, quien estará alejada de la vida pública hasta después de semana santa.
De acuerdo con lo reportado por ‘El Nacional de Cataluña’, el príncipe de Gales presuntamente seguiría manteniendo aventuras con su presunta amante.
Durante inicios del año 2023, la realeza británica vivió un turbulento rumor que asegura que el futuro monarca estaría separándose de su esposa, ya que presuntamente esta se habría enterado de su supuesta relación la marquesa de Cholmondeley.
Y ahora, según el citado medio, el príncipe seguiría manteniendo un romance con Rose Hanbury, quien se ha mantenido alejada de la vida pública durante un largo tiempo.
«Se especula que su relación con Hanbury continua hasta el día de hoy, así como también con otras mujeres cuya identidad se desconoce en este momento», afirmaron en ‘El Nacional de Cataluña’.
Dichas revelaciones se producen en medio de la gran incertidumbre que está provocando la salud de la princesa de Gales, quien fuese sometida a una operación en el abdomen el pasado 16 de enero.