Las hijas del rey Felipe VI y la reina Letizia, es decir, la princesa Leonor y la infanta Sofía, recientemente habrían tomado una decisión siguiendo los pasos de su padre, que perjudica la relación que ellas han venido teniendo con su abuela desde hace años atrás.
Después de todos los rumores de infidelidad que se compartieron sobre la reina Letizia con su excuñado, Jaime del Burgo, mientras todavía mantenía una relación con el rey Felipe, muchas personas se han mostrado inconformes con los actos de la reina y los secretos que se escondieron, y allí estarían incluidas también sus hijas de 16 y 18 años.
¿Pero qué tiene que ver la abuela en todo esto?, en primera instancia aclarando que se trata de la abuela materna, es decir la señora Paloma Rocasolano, quien supuestamente se convirtió en la persona que ayudó a la actual reina para que se diera la infidelidad que los medios indican, y quien siempre se guardó el secreto que perjudico al monarca.
Es por esto por lo que luego de conocerse todos los rumores, supuestamente el rey Felipe VI retiró todo vínculo de relación con su suegra e incluso la sacó del Palacio donde vivía, dándole instrucciones a sus hijas de distanciarse de su abuela, así como también le impidió a la princesa Leonor y la infanta Sofía reunirse con ella. Inclusive para demostrar que es cierto, Paloma le habría indicado a su círculo más cercano que ella no sabe cómo están sus nietas y que muy poco las puede ver.
Esto dejaría en claro que la señora Paloma Rocasolano ya no es una persona muy bien recibida dentro de la realeza española, y que ni su hija ni sus nietas están teniendo la mejor relación con ella.