El príncipe Harry, después de su reciente visita a Canadá, ha sido muy criticado por los supuestos ‘nuevos ataques’ a su padre y a su hermano en el nuevo documental que se ha transmitido hace pocos días por la plataforma Hulu, propiedad de Disney+.
Se afirma que este nuevo documental, que se transmitió el fin de semana pasado, presentó algunos segmentos de la entrevista que concedió el duque de Sussex al programa Good Morning America, la cual concedió mientras estuvo de visita en Canadá. Aunque han sido palabras en contra de su familia, algunos afirman que estas han sido ‘involuntarias’.
En la entrevista se informó un poco más sobre todo el proceso de los Juegos Invictus, para lo cual asistió al país canadiense; sin embargo, también se escucharon algunos aspectos reales como por ejemplo sobre como el príncipe fundó los juegos y como su hermano, el príncipe William estaría celoso de su éxito. Además, hablan también sobre cómo el rey Carlos III no tiene ningún vínculo con la princesa Lilibet y el príncipe Archie, sus nietos.
Aunque sus palabras y la de los expertos pueden ser controversiales, otras personas han afirmado que esto ha sido de manera involuntaria, e inclusive la experta en relaciones públicas Lynn Carrat afirmó que esto no es ningún truco de relaciones públicas que le sean de ganancia al duque, y que las entrevistas que son usadas en el documental son de algunos años atrás, tiempo en el que el príncipe Harry no tenía la mejor relación con su padre y hermano, de manera que no se puede ver esto como ‘nuevos ataques voluntarios’ que él haya querido hacer.