Kanye West ha sido sin duda una de las personalidades más polémicas de los últimos años, y su nombre aún no deja de ser mencionado, ahora, por una nueva controversia que causó por medio de sus redes sociales, en donde no solo acusó a una poderosa marca de hacer falsificaciones de su pasada colaboración, sino también reveló que dicha firma lo estaba demandando.
Este 26 de febrero la marca de ropa Adidas, anunció que iniciaría la venta del inventario de Yeezy, a lo que el rapero estadounidense no tardó en acusar a la firma de “vender Yeezys falsos“, ya que Kanye afirmó que son un diseño no aprobado, mediante su cuenta de Instagram publicó un video donde explicaba que además la marca lo estaba demandando por 250 millones de dólares.
“Cualquiera que ame a Ye no compraría estas Yeezys falsas jamás, yo no hice estas de ese color, no me están pagando por ellas y Adidas me está demandando. Todas estas nuevas 350 no las aprobé, son cursis y todos saben que así es”, escribió el rapero en el pie de foto de una captura del calzado. Como ya se sabe, Kanye West y Adidas terminaron sus relaciones de negocios en el año 2022 por los comentarios antisemitas del intérprete de ‘Power‘.