La prensa española sigue de cerca los pasos del rey Felipe VI y sus posibles reacciones a los rumores de infidelidad de la reina Letizia, mientras la Casa Real sigue manteniendo un notable silencio ante todo el escándalo divulgado por Jaime del Burgo, ex cuñado de la monarca y con quien habría tenido una aventura desde hace varios años.
De acuerdo a lo informado por el portal ‘El Nacional de Cataluña’, el rey de España estaría más distanciado que nunca de su esposa, quien ha estado sufriendo de las polémicas declaraciones que ha hecho Jaime del Burgo con la ayuda del escritor Jaime Peñafiel.
El citado medio asegura que el matrimonio de los reyes está muy deteriorado, por lo que Felipe ahora ha optado por pasar más tiempo alejado de Letizia y su relación solo se besaría ahora en sus compromisos institucionales.
«En un intento por distanciarse de su esposa en medio de esta turbulencia, el monarca opta por pasar más tiempo en la residencia de su madre que en su residencia oficial en el Pabellón del Príncipe, donde reside con Letizia y lo lleva haciendo desde hace un mes«, afirma Cataluña.
A su vez, han afirmado que el Jefe de Estado se desaparece los fines de semana, con el fin de pasar ese tiempo junto a sus amigos, personas con las que ahora mantiene una gran cercanía.
«Los fines de semana, desaparece por completo de Zarzuela, prefiriendo la compañía de amigos antes que la de su esposa. Esta actitud ha dejado a Letizia sola», aseguraron.
Hasta los momentos, ni el rey Felipe VI ni la reina Letizia han emitido alguna declaración desmintiendo las graves acusaciones que se han hecho contra la ex periodista, a la que se le ha acusado de haber engañado a su esposo el reiteradas ocasiones.