La estrella de ‘Modern Family’, Sofía Vergara, parece que está más feliz que nunca después de que se separara de su ex pareja, el actor Joe Manganiello, pues sus diferencias sobre tener hijos no dejaron que su matrimonio pudiera continuar.
La pareja que ya tiene más 7 de meses de separados han realizado sus vidas por aparte e incluso Joe ya presentó a su nueva pareja, y aunque esto pueda parecer sinónimo de que Sofía pudiera estar triste, sus allegados dicen que es todo lo contrario.
Los íntimos amigos y fuentes cercanas a la actriz de ‘Griselda‘ han manifestado que ella está feliz y ‘ha hecho todo lo posible por recuperarse y seguir adelante‘, aunque también afirman que ‘ella realmente no quería el divorcio y eso es algo que le rompió el corazón, sin embargo, ella sabe que así es la vida y por eso detenerse no es una opción‘.
Se afirma que el secreto de su actitud positiva y de felicidad es saber que hizo todo lo posible por tener un matrimonio feliz y sabe que si algo no funcionó simplemente debe ser positiva, levantarse y seguir adelante y saber que más adelante podría llegar una recompensa.
Aunque la prensa puede ser un poco estresante por las preguntas que pueden hacer con respecto a su relación fallida, Sofía Vergara afirma que todos han sido ‘muy amables y respetuosos, y eso le causa mucha felicidad‘.