El pasado 22 de febrero se estrenó en todos los cines del mundo la película animada «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To The Hashira Training«, la cual ha sido todo un éxito en diferentes países asiáticos y europeos y parece que apunta a ser lo mismo en Latinoamérica en su primer fin de semana en las taquillas.
Este nuevo pequeño arco presentado en los cines, no es más que una presentación alargada de dos episodios del anime, el cual según los animadores de dicho anime eran muy cortos para sacar una temporada entera, por lo que con ayuda del estudio Ufotable, convirtieron dicho anime en un largometraje, que como todo estreno siempre atrae críticas positivas y negativas.
André Payne de la revista estadounidense Rolling Stones, declaró que no quedó muy a gusto con esta nueva entrega de Kimetsu no Yaiba, ya que sentía que el anime es muy sexista y que en cada una de sus escenas hay humor extremadamente exagerado.
Sin embargo, medios como Vandal expresaron que dicho largometraje fue de excelente calidad, que su animación y momentos dramáticos iban acordes a lo que Kimetsu no Yaiba siempre había presentado, por lo que para el que haya decidido verla, no se llevará una decepción.