La princesa de Gales Kate Middleton se encuentra en estos momentos recuperándose de una cirugía abdominal que tuvo el pasado mes de enero. Las causas de su afección no han sido reveladas, por lo que no se ha logrado saber muchos detalles sobre como se encuentra. Pero ahora, un corresponsal de la BBC ha dado nuevas actualizaciones sobre su actual estado.
Jennie Bond, corresponsal de la Casa Real para la BBC, ha dado nuevas señales sobre la salud de la princesa de Gales, quien en las últimas semanas se ha estado recuperando de su intervención quirúrgica de carácter de emergencia.
Bond ha destacado los alentadores signos de mejoría de la esposa del príncipe William, destacando los viajes que ha hecho desde una residencia a otra y la buena evolución que está teniendo con su descanso.
“Kate está muy bien y está en un proceso de recuperación de forma constante. El traslado a Sandringham probablemente será muy bienvenido para ella, ya que estar encerrada en el mismo lugar podría volverse un poco tediosas cuando te estás recuperando de una enfermedad”, ha afirmado la experta.
A su vez, aseguró que la futura consorte ha aceptado toda la ayuda que sus seres queridos le han dado en estos momentos, lo que le ha permitido tener buenos ánimos y con ello, una recuperación más rápida.
“Kate es lo suficientemente inteligente como para recibir toda la ayuda que pueda obtener, particularmente de su madre y de sus amigos; los compromisos reales pueden esperar”.
Se espera que Kate Middleton permanecerá en reposo hasta finalizar la Semana Santa. Después de ese periodo, volverá a retomar cada uno de sus deberes reales como princesa de Gales.