La reina Camilla Parker es ahora una de las personas que está a cargo de la familia real británica en compañía del príncipe William, después de que el palacio de Buckingham detallara que el rey Carlos III fue diagnóstico con un tipo de cáncer.
Es por este motivo que la monarca de 76 años ha tenido que estar presente en distintas reuniones, siendo una de las más recientes a la que asistió este 22 de febrero, con una de las royals menos conocidas, pero también más trabajadoras, la duquesa de Gloucester.
En cuanto a la monarca que es muy poco vista, se llama Birgitte Eva van Deurs Henriksen y es esposa del primo de la difunda reina Isabel II, el príncipe Ricardo. Y si bien los dos son muy poco conocidos, se afirma que trabajan a tiempo completo y realizan la mayoría de sus labores en el Palacio de Kensington.
Los dos apoyan el trabajo de la Corona Británica a través de patrocinios, afiliaciones militares y compromisos reales oficiales. En esta oportunidad los dos estuvieron juntos, y aunque el duque de Gloucester no fue fotografíado, se afirma que estuvo presente y apoyo en la organización de todo el evento.