La nueva cinta que está en tendencia ‘Dune: Parte dos’, tendrá en su reparto a Austin Butler como uno de los protagonistas, y quién hará el papel de Feyd-Rautha, el sobrino más joven del barón Harkonnen y el sucesor planificado en Arrakis.
Debido al tema de que la película será estrenada pronto, sus protagonistas, como Zendaya, Timothée Chalamet y Austin, han detallado todo lo que vivieron en medio de las grabaciones, siendo una de las confesiones más sorprendentes la del actor de 32 años, que detalló los terribles hechos que sufrió filmando la producción.
Por parte del actor, quien para la preparación de su personaje debía implementar cambios drásticos en su apariencia, él ha revelado que en el set ‘ habían personas que se desmayaban‘, como resultado de la ola de calor que vivían.
La estrella que interpreta a un personaje villano tenía que grabar con un traje muy caluroso además de pesado, y como si esto no fuera suficiente, a unos 43°. Austin Butler así mismo aseveró que siendo la primera semana de grabación muchas personas salieron afectadas, sin embargo eso les sirvió a todos para crear más union y fuerza, y así mismo agradecer por tener una experiencia como estas, que aunque es fuerte pocas veces es posible.
Tenía que grabar con 43° y tenía mucha calor, además tenía puesta una gorra calva y debía rodar entre dos escenarios de sonido, unas cajas grises de 60 metros, así que me sentía como en un microondas. Expresó el también cantante.
Puede ver el tráiler de la producción que estrena el próximo 29 de febrero aquí: