La reina Camilla del Reino Unido y la princesa de Gales Kate Middleton estarían uniendo sus fuerzas para una iniciativa bastante peculiar dentro de la corona. Las posibilidades de una visita de Meghan Markle estarían provocando la furia de ambas miembros de la familia real británica, quienes fueron atacadas por la duquesa a través de sus duras acusaciones.
De acuerdo a lo reportado por la revista estadounidense ‘Vanity Fair’, algunos miembros de la familia real británica se encuentran algo indecisos ante las posibilidades de que Meghan Markle y el príncipe Harry visiten el Reino Unido, por motivo del diagnóstico de cáncer del rey Carlos III. Entre esos miembros, se destaca especialmente a Camilla Parker y a la esposa del príncipe William, quienes no estarían para nada de acuerdo con la visita de los Sussex y por ello “estarían tomando algunas medidas para impedirlo”.
Uno de los puntos que más se discuten es los ataques que los duques de Sussex hicieron contra Camilla y la princesa de Gales, por lo que ambas ahora estarían buscando las maneras para que ese viaje nunca se cumpla y la pareja no visite a la realeza.
Sin embargo, enfrentan un importante problema: Los deseos del rey de reconciliarse con su hijo menor, quien dejó de un lado sus deberes reales desde inicios del año 2020.
La situación dentro de la familia real es muy tensa, por lo que la posición de la consorte y Kate estaría dificultando los pasos hacia un cese definitivo de los ataques de Harry y Meghan contra la corona.
A su vez, han surgido diversos reportes asegurando que tanto la reina Camilla como Kate Middleton no mantuvieron una buena relación con Meghan Markle cuando esta hacia parte de la corona. Varios de estos rumores fueron confirmados años más tarde, asegurando que incluso la duquesa “fue tratada de forma diferente” desde el día uno de su llegada al Palacio de Buckingham.