Una de las relaciones en el mundo de la farándula que más ha tenido polémicas es la de Kanye West y su actual esposa Bianca Censori. Los dos han estado envueltos en controversias desde que se supo de su relación, luego de que él se separara de Kim Kardashian, y esta vez no ha sido la excepción, pues recientemente se ha conocido las ilógicas e Incómodas arreglas que tiene que cumplir la australiana.
Se ha conocido que Kanye West le ha pedido a su actual esposa, siendo una de las tantas reglas que tiene que cumplir, que nunca hable en público, pues esto podría incomodarle a él. También se conoce que él es el que le dice qué tipo de alimentos comer y la ropa que puede usar para todas las ocasiones.
Además, como parte de sus ilógicas reglas, medios afirman que el rapero estadounidense le exige que haga ejercicio aunque ella no quiera, y aunque él no haga. Como si esto no fuera suficiente, la esposa del cantante ha perdido amigos quienes constantemente se preocupaban por el bienestar de ella, debido a los comportamientos extraños que comenzó a tener cuando se dio inició al amorío de los dos.