Una de las personas que es muy importante actualmente en la vida del príncipe George y que en su momento lo fue para la princesa Diana, Julia Samuel, actualmente se encuentra recuperándose de una cirugía realizada, luego de que sufriera un terrible accidente que también tiene muy preocupados al príncipe William y al príncipe Harry, pues son muy cercanos a ella.
Como si fuera una prueba más, ahora la familia real británica tiene que estar al pendiente de la madrina del príncipe George, en medio de las dificultades de salud del Rey Carlos III y Kate Middleton.
Según lo compartido por ella misma, Julia Samuel, sufrió un terrible accidente en los Alpes franceses luego de que estuviera esquiando allí durante un buen período de tiempo. Resulta que la mujer de profesión psicoterapeuta cayó terriblemente mientras practicaba el deporte, lo que terminó llevándola al hospital y posteriormente remitiéndola a una cirugía por complicaciones en su hombro y brazo.
Ella ha tenido que ser sometida a una operación quirúrgica en donde le incrustaron 10 clavos con el fin de tratar su fractura. Los príncipes William y Harry han estado pendientes de la amiga íntima de la fallecida princesa Diana, pues fue ella quien los ayudó en los momentos más difíciles que los dos vivieron, luego de que su madre falleciera.