La recuperación de la princesa Kate Middleton ha sido un proceso que lleva hasta ahora varias semanas, y que podría durar muchas más, pues según lo poco que se ha conocido, su estado de salud después de una cirugía no es el mejor.
No obstante, ni los seguidores de la realeza ni los miembros deberán preocuparse demasiado por ello, pues además de su familia, sus hijos, y su esposo, el príncipe William, Kate tiene como un apoyo total a 4 de sus mejores amigas, de quienes se conoce han estado con ella en este difícil momento.
Las amigas que están en el círculo más íntimo de confianza de la princesa de Cambridge son 4, entre ellas Emilia Jardine, con quién mantiene una amistad de largos años después de conocerse desde la escuela. Se afirma que incluso habría sido ella quien pudo haber presentado a los duques, y quien ha apoyado a los dos en todo el proceso de su matrimonio. Otra de ellas es Sophie Snuggs, una profesora infantil que conoce a la familia de Kate Middleton desde que eran muy pequeñas, además es madrina de la princesa Charlotte.
Laura Meade ha sido otro apoyo en la recuperación de la miembro real, una vecina con la que Kate pasaba los fines de semana. Y como las anteriores, es madrina de un hijo de la pareja, el príncipe Louis. Y la última de ellas, y más conocida, su estilista, consejera y asistente durante 17 años, Natasha Archer. Las dos han sido un equipo en los temas de trabajo, pero han sido muy íntimas en cuanto a los problemas que han tenido, algo que hasta el día de hoy se ve reflejado, pues fue una de las que estuvo a las afueras del hospital donde la Royal permanecía.