La princesa Charlotte del Reino Unido se ha ido ganando el cariño del público día tras día gracias a diversos reportes que los medios han hecho sobre la pequeña hija del príncipe William y Kate Middleton. No obstante, hay una noticia sobre ella que ha captado la atención de las redes sociales en las últimas horas, ya que en un futuro cercano estará perdiendo su título de princesa por una hilarante razón.
Tal como se ha estado explicando en los últimos días, la princesa Charlotte perderá su título de princesa real cuando su padre, el príncipe William, se convierta en el rey de la nación.
Ese día llegara antes o después y según la línea de sucesión, su hermano mayor, el príncipe George, pasará a ser el nuevo heredero. Y así obtendrá entonces el título de príncipe de Gales como el siguiente en la sucesión al trono.
Al mismo tiempo, su hermana dejará de ser princesa, ya que una dama real solo puede ser princesa si está casada con un príncipe o es hija de uno. Y en el caso de Charlotte, no cumplirá con esas dos exigencias.
De esa manera, es como la princesa Charlotte perderá su título de princesa, ya que no será hija de un príncipe y tampoco estará casada con uno. Y así, la pequeña comenzará un periodo en el que se tendrá que decidir qué nuevo título recibirá.