El presentador, editor y periodista Piers Morgan, recientemente ha detallado un episodio que vivió con el príncipe William en su adolescencia y que lo dejó un poco anonadado por la actitud que tuvo hacia su fallecida madre, la princesa Diana.
Piers Morgan recordó a la vez que conoció a la princesa Diana y al Príncipe William, quien para ese entonces tenía 13 años. Su reunión se dio debido a un almuerzo privado que tuvo con ella, viviendo un momento el cual compartió posteriormente para una columna en el periódico The Sun.
Reveló que el príncipe William en su adolescencia tenía hábitos ‘muy salvajes‘, y si bien el presentador notaba que el monarca era educado, inteligente y maduro más allá de su edad, también era un poco desafiante.
Él afirma que sin mediar muchas palabras, el príncipe pidió una copa de vino, a lo que la princesa Diana le expresó que no la pidiera, pues no era lo correcto a su edad. El hijo del Rey Carlos III simplemente le respondió que él bebía todo el tiempo. La princesa rápidamente le contestó que no, no lo hacía todo el tiempo y no podía pedir nada, pero él simplemente enfatizó en que sí lo hacía y que iba a pedir lo que él quisiera.
La confesión de Piers deja ver que el duque en su adolescencia era un poco desafiante y autoritario con sus decisiones, pues incluso prefirió no hacerle caso a su madre, y simplemente hacer lo que él quería.