La estrella de Hollywood, Kourtney Kardashian, recientemente emocionó a los habitantes de Brisbane en Australia, luego de que viera a conocer su verdadera personalidad cuando asistió a un café vegano en esta localidad.
La estrella del reality show de ‘Las Kardashians’ asistió al lugar en compañía de su esposo Travis Barker, con quien está pasando unas vacaciones allí. Los dos, con actos de ser una pareja muy enamorada, no decepcionaron a las personas con quienes compartieron.
Con una humildad admirable y mucho amor por sus seguidores, la pareja estuvo hablando con los dueños y trabajadores del café, a quienes les hacían varias preguntas sobre algunos sitios que visitar en Brisbane.
Los dos fueron muy conversadores, pedían bastantes consejos sobre qué lugares visitar, como por ejemplo dónde ir a recibir masajes. Comieron hamburguesa de pollo y tostada de pato, algunos te matcha y algunos de cúrcuma, fueron muy amables sin necesidad de estar acompañados de su personal de seguridad.
En lo revelado por los trabajadores y los dueños del sitio de comidas, los dos fueron amables e incluso le regalaron entradas VIP con el fin de que pudieran asistir a uno de los espectáculos de Blink-182.
La verdadera personalidad de Kourtney Kardashian permite ver que ella, aunque tiene mucha fama y reconocimiento mundial, se muestra muy humilde y cariñosa con sus fanáticos, al igual que su actual pareja, el baterista.