La princesa Charlotte, hija del príncipe William y Kate Middleton, está siendo admirada por los seguidores de la Corona Británica al conocerse el lindo gesto que ha tenido con su madre, quien actualmente se recupera de una cirugía abdominal, un procedimiento planificado y del cual tendrá que recuperarse posiblemente hasta el próximo mes.
Si bien la princesa Kate tiene muchas oportunidades en cuanto a su salud y cuenta con médicos especialistas que están cerca de ella para su cuidado, sus hijos han sido su apoyo principal y quienes han logrado que su madre tenga una estadía en cama mucho más agradable.
Algunas fuentes cercanas a la familia real británica han manifestado que la pequeña Charlotte tuvo el lindo gesto con su madre de hacerle un día de spa en casa para que se sintiera mucho más feliz, en medio de las dolencias que puede estar padeciendo por su recuperación.
Aunque no se especificó que actividades realizó para su madre, muchos creen que algún masaje pudo estar presente o incluso la manicura también, o un peinado muy tierno y relajante.
La princesa y sus hermanos, el príncipe George y el príncipe Louis, siempre se han caracterizado por ser muy amables y empáticos con sus familiares y las personas en común, y actualmente pueden estar siendo el mayor apoyo posible para que la duquesa Kate Middleton esté teniendo un buen retorno a sus labores, y así mismo sus actos están siendo un impulso emocional para que ella pueda recuperarse mejor.