Recientemente, se llevó a cabo la entrega de los premios BAFTA de cine 2024, y el príncipe William por supuesto no iba a faltar a dicha ceremonia tan importante, solo que esta vez lo hizo solo sin su esposa la princesa Kate Middleton, pues esta aún se encuentra en recuperación luego de su cirugía abdominal.
El evento se llevó a cabo en el Royal Festival Hall en Londres, varios medios británicos estuvieron presentes para dar cobertura a la gran ceremonia del entretenimiento, donde al parecer el príncipe William habría cumplido uno de sus más grandes deseos y es que según The Daily Telegraph, el duque de Gales reveló que es gran fanático del famoso director Christopher Nolan.
“Soy un gran fan de Christopher Nolan, y definitivamente me alegraré si consigue ganar… Me fascinó Oppenheimer“, comentó el príncipe antes de dar inicio a la ceremonia, según el reporte del medio mencionado. También se pudo observar al hijo del rey Carlos interactuar con varias personalidades famosas del cine, como la actriz Cate Blanchett, quien estuvo sentada a su lado en casi toda la ceremonia.