Desde hace algunas semanas, el príncipe William ha recibido elogios y apoyo de todos los seguidores de la familia real británica debido al cumplimiento que está teniendo, al ponerse en posiciones como la del rey Carlos III y su esposa Kate Middleton, pues el duque ha tratado de cubrir cada una de sus responsabilidades reales. En comparación, el príncipe Harry ha sido visto pasando el mejor momento de su vida en Canadá junto con Meghan Markle.
Aunque el duque y la duquesa de Sussex renunciaron a sus títulos y deberes reales en el año 2020, ambos están trabajando de manera activa en varios proyectos personales, incluidos los Juegos Invictus 2025, los cuales se están llevando a cabo en estos momentos, y el príncipe ha sido el total protagonista.
En contraste, el príncipe William asistió a los recientes Premios BAFTA 2024 el pasado 18 de febrero, donde apareció en solitario como representación de la familia real, explicando que lleva unas semanas bastante atareadas luego de la operación de abdomen de su esposa Kate Middleton. El actual rostro de la familia real ha estado trabajando duramente durante varios días, al punto de que incluso a veces puede durar hasta días sin dormir por estar concentrado en el trabajo.
Según expertos reales, ambos hermanos reales son como el agua y el aceite, no solo en sus actitudes, sino también en sus apretadas agendas. Todo esto se puede reiterar para lo que se viene para ellos, pues el príncipe Harry seguirá trabajando en los Juegos Invictus mientras se ocupa de su docuserie de Netflix. Y al mismo tiempo. El príncipe William debe demostrar que es digno de convertirse en algún momento el monarca del Reino Unido que todos quieren.