El príncipe William de Inglaterra asistió solo este domingo a los premios Bafta 2024 celebrados en Londres. El futuro monarca compartió con los fanáticos y otras celebridades de la industria cinematográfica del Reino Unido y los Estados Unidos, pero también dejó confesiones sobre algunas cintas nominadas que todavía no ha visto, incluida ‘Barbie’.
En medio de su asistencia a los Baftas, el príncipe de Gales posó muy elegante en la alfombra roja, en donde se tomó selfies y conversó con varias personas y fanáticos.
Allí, el hijo del rey Carlos III afirmó que todavía no ha visto algunas de las cintas que estaban nominadas en la ceremonia, incluida la popular película Barbie, la más taquillera del año 2023 en todo el mundo.
«Aún no he visto a Barbie«, afirmó William a unos asistentes, a lo que ellos le dijeron: «Tienes que verla».
William también dijo que “espera ponerse al día” y ver todas las películas que aún no había visto junto a su esposa Kate Middleton, quien en estos momentos se encuentra recuperándose de su cirugía abdominal, razón por la que no pudo acompañar a su esposo a los premios.
En un momento, los medios británicos creían que el príncipe William no iba a asistir a los Bafta 2024 por los problemas de salud de su esposa y del rey Carlos III. No obstante, el royal terminó aceptando la invitación especial e hizo acto de presencia en la prestigiosa ceremonia.