La reina Camilla del Reino Unido ha atravesado un difícil camino para ganarse la aprobación del público. Muchos la definen como la mayor enemiga de la fallecida princesa Diana de Gales, y aunque esa etiqueta le ha hecho ganarse un gran rechazo y críticas, ahora finalmente se está ganando la aceptación de millones de personas gracias a sus distintas actividades en redes sociales.
Amada por unos y odiada por otros, Camilla Parker tiene un pasado que todavía le pesa. Pero eso no es tema de interés para la generación Z, quienes ahora y de forma inesperada han convertido a la consorte británica en todo un ícono actual.
Varias etiquetas tales como #camillaparkerbowles o #queenconsort ahora acumulan millones de visitas en esta red social, unos datos que demuestran el ahora enorme interés que tiene actual reina consorte del Reino Unido entre los jóvenes usuarios de TikTok y de otras redes sociales como X (Twitter).
Aunque a algunos les cueste aceptarlo, Camilla ha utilizado la moda para ganarse la aceptación del público. Y después de tanto tiempo, finalmente ha sido la generación Z la que se ha rendido ante sus pies.