La familia de la reina Letizia y el rey Felipe VI, actuales monarcas de España, tienen entre sus objetivos para esta Semana Santa en el mes de marzo un plan de vacaciones muy interesante y que permitirá a las dos menores, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor, descansar de las actividades que tienen en su escuela y en la Academia de Entrenamiento Militar.
Para este año, los dos esposos que estaban involucrados rumores de infidelidad cumplirán 20 años de casados, por lo que además de querer descansar, también van a celebrar este acontecimiento. Además, la infanta Sofía cumplirá 17 años y será un motivo más para querer pasar tiempo de calidad en familia.
Se conoce que para el próximo 28 de marzo la familia de la reina Letizia y el rey Felipe VI estará unida nuevamente, según lo señaló el diario Monarquía Confidencial, Se afirma así mismo que la princesa Leonor viajará en un helicóptero desde Zaragoza a Madrid, y la Infanta Sofía tomará un vuelo regular desde Gales.
Todo esto con el fin de pasar una Semana Santa familiar y si bien no serán vacaciones como lo hacían antes, de ir a alguna isla, este año preferirán pasar más tiempo descansando y en plan de compras de manera que se ha conocido que estarán en el Palacio de Madrid, un lugar que le permitirá a la infanta y a la princesa descansar de sus intensas labores a las que se someten cotidianamente. Los 4 estarán asistiendo a cine, estando en el parque y en planes que permitan un descanso cómodo.