La residencia en donde el rey Carlos III se encuentra recibiendo su tratamiento para el cáncer, ha sido víctima de un ataque de vandalismo en una de sus áreas. Así lo han informado varios medios británicos, quienes aseguraron que se trató de un acto vandálico propiciado por un grupo de delincuentes.
La residencia real de Sandrigham en Norfolk ha sufrido el ataque de unos «gamberros». Así lo ha dado a conocer el diario británico ‘The Sun’, en donde se ha informado que unos vándalos han destrozado parte de esta finca.
Su majestad el rey se encuentra actualmente residiendo ahí, justo después de confirmarse el cáncer que está padeciendo. En tanto, ya tuvo que haber sido informado de lo ocurrido.
Los vándalos rociaron un campo de fútbol con diferentes sustancias, destrozando por completo el césped y donde ahora se pueden observar marcas en zigzag en algunas zonas del lugar.
Hasta ahora, se desconocen las razones por la que estos vándalos han destrozado esta área verde de la actual residencia del rey Carlos III, pero no se descarta que pueda ser una posible acción en contra del mandato del Jefe de Estado.