En los últimos días, el príncipe Harry se ha convertido en una de las figuras públicas más populares de todo el mundo, pues en medio de una entrevista, el hijo menor de Carlos III, ha revelado que está dispuesto a volver a la realeza temporalmente, así como también tiene en mente obtener la ciudadanía estadounidense, pero para eso deberá perder sus títulos reales.
Aunque el conocido príncipe Harry comunicó esto en medio de una entrevista con Good Morning America el pasado 16 de febrero en su estadía en Canadá, también abordo el tema familiar con su entrevistador, todo para darles una breve actualización a los fans sobre el estado de sus dos pequeños hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.
“Los niños están creciendo como todos los niños de su edad, muy, muy rápido. Ambos tienen un increíble sentido del humor y nos hacen reír, al mismo tiempo nos mantienen con los pies en la tierra todos los días, como hacen la mayoría de niños, de quienes aprendemos a diario. Así que estoy muy agradecido de ser padre”. Expresó el príncipe Harry.