A través de un portavoz cercano, el príncipe Harry y Meghan Markle han respondido a las críticas recientes por parte de miles de personas que afirman que los dos están tratando de ‘recuperar su estatus real‘, el cual perdieron hace algún tiempo cuando dejaron de ser parte de la Corona Británica, y es que según muchos internautas uno de los aspectos con los cuales ellos quisieran volver a ser parte de la realeza fue el cambio que dio en su sitio web con sus nombres de ‘Sussex‘, algo que no usaban mucho anteriormente.
Los juicios negativos hacia los dos también se han dado debido a su reciente aparición en Canadá, para celebrar los Invictus Games, en donde se les ha podido evidenciar con una felicidad absoluta en medio del diagnóstico de cáncer del Rey Carlos III, padre del príncipe.
Según lo que ha declarado una fuente cercana es que Meghan y el príncipe Harry respondieron a todas estas críticas a través de un portavoz cercano, anunciando que los dos:
Todavía están trabajando y persiguiendo lo que quieren y aman, a pesar de que estén siendo criticados y desafiados por cualquier motivo insignificante constantemente. Hay que dejar en claro que esta pareja no se romperá.