Recientemente, una fotografía que no tardó en viralizarse debido a las figuras que aparecían en ella, como Taylor Swift y Travis Kelce, junto a Megan Fox y su actual pareja por supuesto, ha creado gran controversia debido a la apariencia de Megan, muchas personas comenzaron a criticarla, diciendo que se había dañado su rostro con tantas cirugías, a lo que la actriz respondió, pero en su intento de defenderse de las críticas, solo empeoró la situación.
Luego de haber sido comparada con una muñeca inflable por como lucían sus labios y rasgos faciales en dicha instantánea, la mujer intentó defenderse de aquellos que hablaban mal de su aspecto publicando en su Instagram la misma fotografía, pero tomada desde otro ángulo, en donde aseguraba que su distorsionado aspecto se debía a la iluminación, imagen que acompaño con las palabras que causarían la fuerte controversia “Era solo una fotografía rápida tomada con un teléfono, parezco una muñeca inflable ucraniana. Cuando en realidad me parezco a una muñeca sexual super costosa que solo se consiguen en Japón“.
Por supuesto, al poco tiempo, la actriz comenzó a verse fuertemente arremetida en gran parte por usuarios ucranianos, quienes afirmaban sentirse ofendidos debido a la polémica comparación. “¿Entonces siempre he sido como una muñeca inflable barata?, soy ucraniana”, “vaya… ucrania está siendo destruida en una guerra, deberían hablar sobre eso”, “básicamente ha dicho que las ucranianas somos horribles como ella”, fueron algunos de los cometarios que evidenciaban la indignación de algunos internautas.