La visita que el príncipe Harry hizo al Reino Unido, con el fin de reunirse con el rey Carlos III tras su diagnóstico de cáncer, provocó una gran impresión entre los seguidores de la corona. Pero ahora, se ha dado a conocer que el duque le hizo una muy importante condición a su padre para poder visitarlo.
El diario inglés ‘The Telegraph’ ha dado a conocer que el duque de Sussex impuso una dura condición para reunirse con el rey, la cual implica directamente a su madrastra, la reina Camilla.
Según el tabloide, Harry le pidió rotundamente a su padre que Camilla Parker no estuviera presente en reunión que ambos tuvieron, ya que no tenía ningún deseo de verla en persona bajo ninguna circunstancia.
La relación entre la monarca y su hijastro no ha mejorado ni siquiera por la salud del Jefe de Estado, lo cual es una clara muestra de que una futura reconciliación no es un tema que actualmente les interese.
Petronella Wyat, periodista y experta real, aseguró que Harry no quería ver a su madrastra cuando hablara con Carlos III sobre su diagnóstico.
“Harry pidió no estar en la misma habitación con su madrastra cuando hablara con el Rey sobre su diagnóstico de cáncer”, reveló Wyat al Telegraph.
El príncipe Harry viajó inmediatamente después de que se hiciera público el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III. Su visita al Reino Unido duró únicamente un día, y su reunión con su padre solo una hora.