Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, han aparecido públicamente en Canadá con el fin de estar presente en los Invictus Games de este año, en donde han dejado ver con su lenguaje corporal si realmente sienten angustia o preocupación por la afectada salud del rey Carlos III.
Expertos en lenguaje corporal han dado sus puntos de vista sobre lo que dicen los gestos de ellos dos sobre este tema en particular.
Acompañados de un equipo de grabación y sin la compañía de sus menores, el príncipe Harry y su esposa estuvieron muy contentos en compañía de distintos jugadores que hacen parte de este torneo. Según los expertos reales, en el lenguaje corporal de ellos se puede observar que están muy felices, a pesar de que recientemente se conoció que el rey Carlos III padecía un cáncer. Internautas también han señalado que parece que ellos prefirieron obviar el estado de salud del monarca y simplemente disfrutar estos días como si nada estuviera ocurriendo.
Claramente, el pueblo del Reino Unido mostró su enfado ante ello, pues, los dos estuvieron muy glamourosos y todo era sonrisas mientras en la familia real se vive en total angustia.