Para muchos, la princesa Diana o Lady Di, como también era llamada, no solo era conocida por su gran corazón, sino también por su hermosura y su increíble sentido de la moda, el cual hasta en la actualidad sigue inspirando a las tendencias de las grandes compañías actuales.
Desde hace un tiempo, Eliza Spencer, una de las parientes de la princesa Diana, se ha convertido en tendencia por redes sociales y medios del mundo, luego de que muchos la señalen como una de las dignas representantes del legado de la belleza de la también llamada «Princesa del pueblo», gracias al alcance que está teniendo en las colaboraciones con las importantes casas de moda.
La Joven Eliza, quien creció en Sudáfrica, recientemente se mudó a Londres donde fue fichada por una agencia de moda llamada Storm Models, la cual la ha llevado a ser la portada de famosas revistas. Debido a esto, muchos la han nominado a ser la heredera de los dotes más significativos que tenía Lady Di, como lo son la belleza y el gran impacto que está teniendo la joven de 33 en el mundo.