Los medios de España están al pendiente de los pasos del rey Felipe VI y ahora están asegurando que la madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano, habría sido declarada persona no grata en Zarzuela. Sin embargo, lo que llama la atención de esta afirmación, es que el responsable de haber ejecutado esa orden habría sido el propio monarca.
De acuerdo con lo reportado por ‘El Nacional de Cataluña’ en base a varios rumores divulgados por la prensa española, Felipe VI ya ha tomado nuevas medidas sobre las personas que entran a la Casa Real.
Allí, el Jefe de Estado habría tomado una drástica decisión, la cual sería la de prohibir la estancia prolongada de su suegra, quien es muy cercana a doña Letizia y con quien él anteriormente tenía una muy buena relación.
«Felipe ha restringido el acceso de Paloma a Zarzuela, reflejando la nueva política de control de visitas que ha impuesto. Ya no se permiten visitas frecuentes ni estancias prolongadas en el palacio. Paloma ahora debe coordinar sus encuentros con Letizia en privado y fuera del recinto de Zarzuela», se afirmó en el medio citado.
Al parecer, el escándalo de infidelidad de la reina Letizia es lo que ahora ha hecho tomar cartas en el asunto al rey, quien también se ha visto severamente afectado por la polémica. Mientras tanto, los medios de su país siguen investigando cada uno de los pasos que da el matrimonio en estos momentos, ya que ha rumoreado de una posible crisis matrimonial.
Paloma Rocasolano era muy cercana a la Casa Real, tenía incluso algunos privilegios que no tenían familiares directos de la realeza española. Pero ahora, parece que el rey Felipe VI le ha quitado todas esas facilidades y la razón estaría vinculada directamente con lo que ocurre con Letizia.