En una entrevista concedida al medio Good Morning America este viernes, el príncipe Harry reveló breves detalles de su encuentro con su padre, el rey Carlos III, luego de que fuera diagnosticado con cáncer. Allí compartió unas palabras que para muchas personas indicaba que su relación dañada con su hermano, el príncipe William, podría mejorar pronto.
Las palabras específicas con las cuales el duque declaró que la unión familiar, y por ende una buena relación con su hermano, se puede estar dando ahora mismo o se daría más adelante fueron:
En todas las familias veo diariamente la fuerza de la unión familiar fortaleciéndose, creo que cualquier enfermedad va a unir a las familias.
Una experta en lenguaje corporal ha visto los gestos con los cuales el príncipe Harry dijo esto, y señaló que él junto sus manos e imitó la idea de una familia fuerte y unida, un acto que para muchas personas indica que el camino de la reconciliación de los dos hermanos, hijos de la fallecida princesa Diana, estaría más cerca que nunca.