La actual duquesa de Sussex, Meghan Markle, se ha mostrado muy feliz y conmovida por estar con su esposo, el príncipe Harry, en Canadá, en donde dejó ver frente a muchas personas la admiración y el cariño que le tiene al padre de sus dos hijos.
La pareja viajó a Canadá con el fin de iniciar la celebración del famoso evento de los Invictus Games, creados por el príncipe y que esta vez se le harán efectivos en Canadá.
Estando allí y compartiendo con muchas personas, los duques de Sussex salieron a las pistas de esquiar para encontrarse con distintos atletas que utilizan elemento deportivos adaptados a ellos, pues han sufrido algún accidente. Justamente con el fin de probar estos elementos, el príncipe Harry se sentó en un esquí, y Meghan demostrando su admiración por él, decidió fotografiarlo varias veces mientras él se notaba feliz realizando las pruebas.
Algunos fanáticos que estaban alrededor expresaron que Meghan tomó prestado un teléfono para tomar esta fotografía y demostrar su cariño a su esposo, pero también para mostrársela a sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, de 4 y 2 años, quienes son felices viendo imágenes así de sus padres.
El príncipe Harry y Meghan Markle estarán en la edición de los Invictus Games Vancouver Whistler 2025 por unos días, uniéndose y compartiendo de manera más cercana con las personas que han sido heridas en su labor por cuidar al mundo, y por supuesto, demostrando que su amor continúa tan intacto como al principio.