La monarca Camilla Parker, en su deber de asistir a los eventos reales que se tienen programados en la Corona Británica, y a los cuales el rey Carlos III no ha podido debido a que está asumiendo su diagnóstico del cáncer con mucho descanso, ha acompañado a distintas personas en un evento especial organizado en Clarence House, en donde fue gratamente sorprendida con un cuadro de la princesa Charlotte, hija del príncipe William y Kate Middleton.
Aunque la reina no es la abuela de sangre de los pequeños de la realeza, se conoce que mantiene algún vínculo cercano con ellos, de manera que ver el cuadro de la princesa de 8 años le dio gran felicidad.
El cuadro fue expuesto en el estudio de arte Shepherds Bush de Kindred Studios, en Londres, y fue obra de la diseñadora española Mercedes Carbonell. Si bien no es la primera vez que ella retrata a un miembro de la familia real, la reina simplemente estaba anonadada y feliz observando a su nieta política y lo bien que estaba realizada la obra de arte.