El príncipe William del Reino Unido ha ganado una masiva atención en las últimas semanas. El diagnóstico de cáncer del rey Carlos III y el proceso de recuperación de la cirugía de su esposa Kate Middleton, lo han tenido masivamente ocupado. Tanto ha sido, que ahora se ha dado a conocer la promesa que el heredero a la corona le hizo a la princesa de Gales y que lamentablemente no ha podido cumplir.
De acuerdo con lo reportado por el diario inglés ‘Daily Mail’, el príncipe de Gales ha tenido que romper una importante promesa que le había hecho a su esposa.
El futuro rey de la nación le había prometido a la princesa de Gales que iba a permanecer con ella lo máximo posible mientras se recupera de su cirugía abdominal, afirmaba una fuente anónima al citado medio.
Sin embargo, y gracias al lamentable diagnóstico de salud de su padre, ha tenido que dejar atrás esa promesa para ponerse nuevamente activo en sus actividades públicas, para cubrir varios de los eventos que ya se tenían previstos en la agenda de su padre.
El príncipe William también había solicitado un periodo de baja con el fin de poder ayudar a su esposa Kate Middleton en el cuidado de sus hijos, los pequeños príncipes George, Charlotte y Louis. Pero ahora, ha retomado masivamente tanto su agenda como la del rey Carlos III, mientras el monarca logra encontrar un período en donde pueda atender sus deberes de una forma más cómoda.