Pippa Middleton es la hermana de la princesa Kate Middleton y quien podría ser una de las pocas personas que recientemente ha dado detalles de la salud de la princesa con sus gestos en una salida a la playa.
La salud de la esposa del príncipe William hasta ahora ha tenido preocupados al pueblo británico y a los medios, pues no es mucha información la que se conozca, más que ella se había sometido a una operación casi urgente. No obstante, los gestos de su hermana en una salida podrían dar a entender como se encuentra ella ahora mismo.
La hermana menor de Kate Middleton asistió a un día de playa en Eden Rock en St Barths, acompañada de su esposo e hijos. Allí se le vio muy feliz, celebrando su salida y sin ningún gesto de preocupación, lo que daría a entender que la princesa, aunque está recuperándose, estaría evolucionando bien, pues de otro modo la hermana no estaría tan tranquila. Por el momento no hay mayores detalles de la salud de ella, pero se espera que esté evolucionando según lo esperado.