Una mujer sería la culpable de que la relación entre el cantante Peso Pluma y quien sería su exnovia, Nicki Nicole, haya terminado. La influencer conocida como Sarah Sonia sería la que apareció en el video que está circulando en las redes sociales, y en donde se ve al artista caminando junto a ella sujetándola de las manos.
La infidelidad del mexicano se dio a conocer luego de que circulara dicho video en las redes sociales, y fue Nicki quien dio indicios de que todo estaba terminado, al eliminar las fotos que tenía con su pareja. Sin embargo, se desconocía la identidad de la persona que caminaba con él, hasta ahora.
Sarah Sonia es una influencer con más de 19 mil seguidores en Instagram, de ella se conoce que además de ser creadora de contenido, es modelo y se dedica a compartir su envidiable vida por medio de las redes sociales.
Una fotografía compartida por ella ha causado especial atención, pues se puede ver con un bolso blanco de la marca Chanel, uno similar al que se vio que llevaba la mujer en el video con Peso Pluma, pudiendo confirmar así algo de las sospechas.