El príncipe Harry visitó recientemente el Reino Unido para reunirse con su padre, el rey Carlos III quien fue diagnosticado con un tipo de cáncer. Allí, el esposo de Meghan Markle ha producido un completo desplante a su madrastra, la reina Camilla, quien también se vio salpicada por las severas acusaciones que hizo Harry en su libro de memorias ‘Spare’.
El viaje del duque de Sussex al Reino Unido ha provocado todo tipo de reacciones entre los seguidores de la familia real británica. Pero aunque algunos esperaban que su llegada fuera de lo más armoniosa con cada uno de sus miembros, lo cierto de todo es que a su suegra le ha hecho un gran desplante en la granja de Sandringham.
Y es que según ha dado a conocer Petronella Wyatt, periodista y amiga íntima de la esposa de Su Majestad, el príncipe Harry pidió que su madrastra no estuviera en la misma habitación mientras él hablaba con su padre.
«Harry prefirió no estar en la misma habitación que su madrastra cuando habló con el rey sobre su diagnóstico de cáncer», afirmó Petronella para el diario británico ‘The Telegraph’.
Estas declaraciones han generado una gran controversia en el público, ya que han llegado a pensar que él duque iba a llegar a Inglaterra en un ambiente mucho más sociable y agradable por el escenario que vive su padre.
Pero la realidad de todo es que, el príncipe Harry no lleva una buena relación con la reina Camilla, y las posibilidades de una reconciliación aún están lejos pese l difícil momento que están pasando con el rey Carlos III.