Desde hace algunas semanas, la famosa monarquía británica ha dado mucho de qué hablar, y durante los últimos años de gobierno ha habido muchos escándalos y uno de los más recientes tiene como protagonista al conocido príncipe Andrés, quien se ha visto involucrado en los en duros casos como el de Epstein.
Cuando se supo que el príncipe Andrés tuvo relación con este hombre e incluso había visitado su isla, la gente pensó muy mal del monarca y rápidamente fue desterrado de la realeza, pero últimamente se le ha visto disfrutando de todos aquellos beneficios que le da ser parte de la familia real británica, como si los problemas o lios de su pasado ya no importaran.
Uno de los comportamientos que más ha llamado la atención de los seguidores y medios de la realeza en los últimos días ha sido el comportamiento del príncipe, ya que se le ha visto muy feliz y sonriente cuando conducía su automóvil o montaba a caballo, todo esto mientras su hermano, Carlos III, está atravesado por una dificultad de salud. Actualmente, se conoce que el actual monarca del Reino Unido padece de cáncer, sin embargo, aunque la información es muy escasa, se sabe que el rey está en tratamientos y que los está recibiendo de manera positiva. Pero eso no le ha quitado la sorpresa a los medios, indicando que el príncipe Andrés se encuentra bien a pesar de la delicada situación que vive su hermano y la familia en general.
Recordemos que en las últimas semanas, el príncipe también había sido tendencia por el acercamiento hacia su exesposa Sarah Ferguson, quien también padece de cáncer, lo que ha sido una terrible noticia para ella, pero con esto, se puede decir que el príncipe Andrés está cuidando y observando muy de cerca los problemas de salud de sus más allegados.